¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas que se dedica a la labor provida y profética.


 Buscamos ser un apostolado de fe que ora 48 días al año y que además forma virtualmente a las personas interesadas en el tema, provida y profético. 


El equipo 48 Días Provida es:


Directora Patricia Guerrero 

Codirector Luis Rosiles


Mensajes y grabación Christian y Daniel. 

Diseño e imagen Joha. 


Dirección Espiritual: Padre Miguel. 


8 instrumentos De Dios


Cientos de bebés abortados y bautizados que oran por nosotros en el cielo. 



Una misión mariana a la luz de la fe, la mística y la profecía de la mano de la Sma. Virgen De Guadalupe.

La Santísima Virgen de Guadalupe: "nos lleva a Una Adoración TOTAL A JESÚS EUCARISTÍA,  y aun respeto por la vida porque Es la Única Madre (Advocación) que esta embarazada, y ustedes los mejicanos, por que yo no soy mejicano, tienen la dicha de tener La Madre con ustedes, la dicha de tener La Madre con ustedes; Ahí esta y por Esa Madre que Esta entre nosotros el demonio quiere opacar en México la Fe Guadalupana y Eucarística, y México esta siendo cruelmente atacado en eso y para lograrlo empezó a alejarlos, a alejarlos logrado en eso empezó a cometer pecados: ¡tas! destruir la vida, como no ha podido destruir la vida ahora quiere destruir el Santo Sacramento del Matrimonio y entonces empezaron a dar leyes para casarse en parejas...ESO NO PUEDE SER ESTA EN CONTRA DE LA NATURALEZA ...(sic) " . 


Padre Carlos Cancelado

 

Hemos olvidado el primer mandamiento: Amaras A Dios sobre todas las cosas, por lo que hemos acabado con lo demás..."porque nosotros los hemos sacerdotes hemos perdido el Temor De Dios, las religiosas lo han perdido...nos hemos metido en el Dios Misericordioso que todo lo persona, y sí el todo lo perdona pero si estamos realmente arrepentidos", Padre Carlos Cancelado.

 

Recomendamos ver el vídeo del Padre Carlos Cancelado que dejamos abajo para entender la visión de la Santa Iglesia, Católica, Apostólica y Romana; y damos gracias a La Madre Del Verdadero Dios por quien Se vive.  La Virgen de Guadalupe, es la Virgen de la labor y del servicio provida sobre la realidad del aborto, del crecimiento del Reino De La Divina Voluntad y del Triunfo Del Inmaculado Corazón.

 

El aborto, este pecado maldito crece entre las tinieblas de estos tiempos en medio de la apostasía, el modernismo, y el mal que correo a los templos internos de las almas.

Salvando vidas humanas, para formar vidas divinas.