Mensajes de la Familia Celeste 

 48 días provida, presenta a sus instrumentos y tambien te deja los mensajes de todos los instrumentos descargables en este portal por nombre. 

Nuestros Instrumentos

Eventos 48 Días Provida

¿Cuando fue el anterior? 


Salvando vidas humanas, para formar vidas divinas.

Todo por defender la vida 


La vida debe defenderse desde el primer alcance hasta el último, en este caso hasta la muerte natural, la cual puede llegar en dos días al nacer el bebé o hasta 100 años después pese a todos los precedentes; pero la profecía nos recuerda la palabra De Dios que olvidamos día a día por el sufrimiento que nos trae el exilio de nuestra casa celestial, el pues aunque no es un sufrimiento que sentimos es una realidad que vivimos, por eso la vida que más debe defenderse en el pecado gravísimo del aborto o del sacrilegio es la vida eterna, para salvar vidas eternas tenemos a la Iglesia Católica, pero de la mano de ella y en ella, los laicos responsables debemos cooperar como adultos en la fe para la salvación de las almas.


Nuestros medios son los más actualizados, la oración, el Santo Rosario incluido en ella, el ayuno, la cooperación mutua en una ley que se hace práctica pero sobre todo a la luz de la profecía en la vida divina revelada como fuente principal a una mística italiana, y como fuentes secundarias a muchos profetas de nuestro tiempo, unos fallecidos y otros contemporáneos. 


Nuestros Profetas


Son almas sencillas, que se acercaron a nosotros en  la timidez; como alguien que ve una ventana abierta de su vecino y siente la amabilidad del paso De Dios en sus manos, es decir, no siente que seamos un riguroso sacerdote al estilo de los fariseos, o no siente que seamos un laico birgonianista, extremista, tradicionalista, modernista,etc... sino unos viadores radicales pero sencillos, que buscan la visión correcta de las cosas que no culmina en cisma.


Ellos, los tímidos que se han acercado son:


Mexicanos

  • Lorena: Lorena madre y esposa, tiene una misión especial dentro de la nación escogida para ser misión de las naciones y es por eso que tenemos que poner mucha atención a sus mensajes, sobre todo porque son del México como en el mundo como todo de México, que un día entenderemos.
  • Lupita de los Sagrados Corazones de Jesús y de María: Una ama de casa, esposa, madre que se dedica a la oración cotidiana en su parroquia y en su hogar y colabora con la Iglesia Católica en dar catequesis...sintió el llamado de su misión profética en un evento de Renovación Carismática.
  • Mensajera Del Cielo: Una mujer adulta, que ha tenido una vida en Dios, que ahora depende de la silla de ruedas para moverse a la parroquia más cercana de la Iglesia Católica y tiene constante trabajo de oración en casa, y en esta su oración continua ha recibido el llamado de su corazón profético.
  • Adriana del Divino Corazón: Ama de casa igual que Lupita, madre y esposa, dedicada a la oración ante Dios. Ha sentido su llamado poco a poco, conforme se acercaba a la oración, primero tuvo sueños, luego mensajes y ahora que Dios Le ha llamado al silencio, los sueños esporádicos la hacen rezar y sufrir continuamente por todos sus hermanos.
  • Jorge del Jesús Sufriente: Es un hombre que busca ser más espiritual cada día, el sabe que ha cometido errores en su vida antes pero los va corriegiendo después de su conversión y de conocer muchas cosas de Dios y la Divina Voluntad ha recibido locuciones personales y para el mundo, ha estado en un continuo sufrimiento comprensión y amor pedimos para el mucha oración. 
  • Ale del Dulce Amor De María: desde el norte del país, llego una guía en medio ee problemas un angel de la guardia, ella es una mujer casada de mucha oración por su población (para que fuera liberada). Madre sencilla  de adolescentes, esposa y mjner católica ha tenido visiones y mensajes de Dios que nos comparte en el canal. 
Argentino

  • Yo soy de María: Un hombre adulto, que va a misa diariamente y que una de esas idas a misa encontró en una imagen de su parroquia el llamado profético, a través de una advocación no presentada en ningún otro lado pero parte de las letanías de la Santísima Virgen, la advocación de la Puerta del Cielo. Se mantiene en oración diaria, como se enseñaba antes en la misa diaria, en el Santo Rosario y como esperamos que sea nuevamente en México y en el Mundo. 

Puerto riqueños

  • Angela:  Fe y amor, ha tenido esta mujer que como Madre de dos niños y dos jóvenes adolescentes está como una recién nacida en la misión profética de Dios, una mujer decidida a defender la fe católica, no ha querido cometer ningún sacrilegio, como se da mucho en su nación. De ella tendremos nuevas noticias en el canal.  

Ocasionales

  • Irma del Santo Manto de Guadalupe: Mujer, madre y esposa que solo ha recibido un mensaje en oración ante el Santísimo cuando rezaba por México. 


  • Dulce del Divino Niño: Joven soltera que trabaja por la vida, en ayuda y acompañamiento de 48 Días Provida, junto con Cesar, Luis y Patricia el camino de la oración les ha llamado A Dios. Ella ha sufrido un proceso de conversión fuerte, que la hace tener breves locuciones.


  • Patricia De Jesús: Directora del movimiento, desde niña ha tenido visiones y sueños, pero son muy personales, solo ha tenido dos locuciones breves sobre el apostolado que dirige gracias al gran regalo de regalos y al don de discernimiento de espíritus que posee, con el de don de lenguas. 


Guías sacerdotales:


Nuestro Señor Jesús, mismo quien corrige en bilocación a las almas y en sus mismos mensajes.


General: el Padre Miguel G., que por seguridad no revelamos más acerca de el.


Específicos: los que cada quien en su estado tienen para seguir el proceso debido ante su Diócesis, y que si da tiempo antes de que vengan los eventos al cesar sus mensajes estos sean revisados por el Obispo del lugar.


Y por último:


Apoyo Espiritual:


En César que aprendió muchas cosas con el Padre Daniel G., y César yo soy de Maria quien tiene el don de interpretación de sueños.