Campañas de otros movimientos provida


Campaña

¡Yo amo la vida!


Del 19 de septiembre de 2018 al 19 de septiembre de 2019 (primera fase)


¡Campaña que promueve el amor a la vida! 

 

Desde que el aborto se aprobó la tasa de  suicidios juveniles ha aumentado ¿es esto una coincidencia?

 

No, por eso Frases para reparar el corazón como su primer campaña ha creado "Yo amo la vida", para hacerles ver a las mujeres y hombres que el trauma post aborto puede llevarte no solo a la depresión sino hasta el suicidio; pero sobretodo para hacerles ver que la tasa de abortos trabaja de la mano de las relaciones íntimas sin compromiso y a la par con los suicidios en adolescentes no sólo por decepciones amorosas continuas o por relaciones íntimas que generan inestabilidad y vacíos sino también por haber cometido un aborto o más de uno.

 

Síntomas del Postaborto:

 

 

Tres fases

La campaña se dividirá en tres fases:

 

- Primera fase (de oración o preparatoria): se hará un trabajo conjunto de oración con 48 Días Provida de orar la Coronilla de la Misericordia a las 03:00 a.m. (Hora en que se cometen más suicidios y las misas negras, pero hora también de la Hora de la Misericordia) o bien rezar el Santísimo Rosario a las 05:00 a.m.; pues es la hora en que muchos padres están formados para cometer un aborto en los Hospitales Maternos Infantiles, y en los centros de abortos pues a esa hora abren.

 

- Segunda fase (pública de información): Resurgendo A.C,. junto con otras asociaciones civiles dará platicas sobre el pos-aborto, la depresión y el suicidio en la mayor cantidad de lugares, recabando datos de jóvenes en riesgo. 

 

 

- Tercera fase (privada de auxilio):  Frases para reparar el corazón dará apoyo psicológico a jóvenes y continuidad a los mismos en su trauma pos-aborto, para evitar suicidios, sanar relaciones interpersonales y sobre todo evitar un nuevo aborto.

Campaña

¡Que Viva México!



¡Haz promoción!

40 Días por la Vida es una manera pacífica, devota, y eficaz de abordar la crisis del aborto, basada en 3 componentes:

  • Oración y Ayuno
  • Vigilia Pacifica 
  • Integración Comunitaria

La comunidad internacional se une de costa a costa, de manera simultanea, en una vigilia de oración y ayuno afuera de las clínicas abortivas durante 40 días, pidiendo a Dios que estos esfuerzos representen el inicio del fin del aborto.

 

Más información visita: https://40daysforlife.com/

Salvando vidas humanas, para formar vidas divinas.