Oración del apostolado 48 Días Provida

 

 

Dictada a Nuestro Señor Jesucristo a un alma  el veintiocho de julio de dos mil diecisiete (Es una oración de postración)

 

¡Oh Divina Trinidad Adorable, me postro Ante La Inmensidad De Tu Luz para que Tu Voluntad Infinita abra las puertas De La Luz y cierre las puertas de la muerte a los concebidos; así postrado Ante Tu Luz yo criatura De Dios suplico A Tu Poder Infinito que permiTas a los concebidos contemplar Las Obras Maravillosas De Tu Creación, pero más La Obra Maravillosa De Tu Redención.

.

¡Eclipsa Con Tu Luz Oh Padre el poder de las tinieblas que desea dominar el orbe entero, que perturba las mentes de los hombres llevándolas al crimen mas cruel y detestable Ante Ti el aborto!

 

¡Eclipsa con tal poder que la mente de los papás, de los partidarios del aborto no puedan realizarlo, haz que Esta Luz los envuelva a todos a tal manera que ya no vivan bajos las tinieblas sino bajo La Luz Infinita, que Esta Luz: Jesucristo, Nuestro Dios y Señor Sea Nuestra Vida, El Centro  De Nuestra Inteligencia, El Querer de todo nuestro ser, Luz de todo corazón, el origen de toda vida, y así respetemos de tal manera que adoremos A La Santísima Trinidad en sus hijos y en sus criaturas!

 

¡Haz que La Luz Del Espíritu Santo Sea la fuerza Única de la defensa de la vida, para comprender y amar El Llamado De Tu amor "antes que te formase en el vientre materno yo te conocía, desde antes de nacer yo te consagre" (Jeremías 1:5) ! 

 

¡Oh Trinidad Santa que Esta Luz opaque las tinieblas, ahuyente el pecado, venza a satanás, rompa las cadenas del aborto con la ayuda de San Miguel Arcángel defensor de la vida y enemigo de la muerte; permite ¡Oh, Dios que con Esta Luz San Miguel Arcángel venza al enemigo, lo arroje al infierno para que  deje de seducir a las naciones! 

 

Madre María, Soberana y Reina De La Luz, introducénos en la vida De La Divina Voluntad para pronunciar contigo el FIAT DE LA VIDA, cubrénos Con Tu Manto para que la serpiente infernal no se atreva a penetrar más  en  los vientres maternos, para seducir, destruir, matar y acabar el origen de la vida humana! ¡Oh, Madre Con LA Luz Del FIAT ilumina a decirle Si A Dios y no al aborto! ¡Que Esta Luz venza Con El Poder De Dios Uno Y Trino De La Buenaventurada Virgen María, De Los Ángeles, Los Santos y Santas De Dios; el flagelo del aborto que cubre el orbe entero!

 

¡Confiados En Tu Amor Te adoramos y Te bendecimos, Dios De Dios, Luz De Luz, Dios Verdadero De Dios Verdadero,  Engendrado no creado!

 

Amén

 

Hacerla postrados Ante Jesús Eucaristía, que puede ser en Ante El Sagrario o Ante El Santísimo. 

Salvando vidas humanas, para formar vidas divinas.