¡¡México vive una crisis de violencia!
La violencia es un resultado del ABORTO PROVOCADO despenalizado HASTA LAS 12 SEMANAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y POR LA NOM. 46 que es la legalización del aborto nacional.
Esta Norma Oficial Número 46 (que se reformo por Peña Nieto) al igual que la Ley General de Víctimas (Por el Congreso en presidencia de Peña Nieto), se irá aplicando estado por estado hasta que se aplique en toda la República Mexicana, conjuntamente:
¿Que hacer ante esto, cual es la causa, a que se debe?
México es el país del acontecimiento Guadalupano y donde está DIOS EN EL VIENTRE (EN SU SENO) DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE, LO MÁS EXCELSO AB ETERNO.
El aborto por eso es una ofensa gravísima, significó que desde 2007 hasta ahora muchos demonios estén conflictuando a las familias, a las instituciones, y a la sociedad mexicana en general.
La protección de la Madre del Cielo, y la estancia de Dios mismo se verá impedida si se aprueban estas leyes.
¡LA OFENSA EN EL TEPEYAC DEBE ACABAR POR NUESTRA MANO!
Ve la sección de Gran Acto de Desagravio Nacional, pues no se ha hecho lo solicitado por la Santísima Virgen (por medio de los actos oficiales de la Iglesia Católica (exorcismos a Ángel), y por medio de mensajes a instrumentos levantados por el esposo de la Santísima Virgen: El Espíritu Santo en sus profecías.)
¿Pero que se ha hecho desde 2007?
Encuentra abajo más información, y fuentes fidedignas del tema.
Textos:
http://www.religionenlibertad.com/el-endemoniado-por-el-que-rezo-el-papa...
- Mensajes a varios "instrumentos".
- MENSAJES AL DISCÍPULO, JULIÁN SOTO AYALA
- Mensaje del 23/09/2017
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/mens-de-gustavo-a-discipulo
No creo que pueda haber tanta coincidencia entre tantos intrumentos que no se conocen en una sola, única y misma profecía.
La carta fue redactada por la Directora de 48 días provida, después de ver algunos de los programas que anteriormente se han colocado, bajo la inspiración del Espíritu Santo en el proceso de dejar 40 días por la vida coyacán y crear 48 días provida.
Salvando vidas humanas, para formar vidas divinas.